Cerebro izquierdo y lo que hay que tener

Cómo tomar decisiones acertadas

Philip Rosenzweig

Sinopsis

• Un libro imprescindible para la toma de decisiones • Del autor de Espejismos reconocido internacionalmente La toma de decisiones a veces suele ser muy compleja y lo que siempre se necesita es una combinación de dos habilidades: Análisis claro y cálculo (cerebro izquierdo) y una predisposición a forzar los límites y adoptar decisiones arriesgadas – Lo que hay que tener. Para ser un buen líder siempre se necesita tener una visión clara de la situación y de lo que se quiere lograr, saber analizar y entender lo que sucede y lo que hace nuestra competencia así como estar al …

Leer más

Rosenzweig, Philip

Card image cap

Phil Rosenzweig se doctoró en la Wharton School (Universidad de Pennsylvania) y ha impartido clases en la Harvard Business School. Hoy asesora a grandes empresas en el International Institute for Management Development en Lausanne, Suiza. Sus enseñanzas han abierto los ojos a ejecutivos de todo el mundo.

Papel
5.95 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

384

12/2014

Español

Gestión del conocimiento

9788492921096

Géneros: BIC|KJMD: Management decision making, BISAC|BUS019000: BUSINESS & ECONOMICS / Decision-Making & Problem Solving

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.