Creo, luego creo

Compartir

Creo, luego creo

Jordi Lopez Daltell

Sinopsis

Creer en la gente para crear resultados

Es la historia de la transformación de una empresa a través de la aplicación de un sistema de gestión de personas eficaz y ampliamente demostrado en países de todo el mundo.

La única forma de crear mejores resultados económicos para una empresa es comenzar por confiar y cree en sus empleados. Para ello se requiere el establecimiento de determinados procesos de gestión que requieren un tiempo y un compromiso en el mediano y largo plazo tanto por los directores generales como por los mandos medios y los empleados.

Lopez Daltell, Jordi

Card image cap

Jordi López Daltell, Licenciado en Psicología, Master en Terapia Familiar Postgrado en Gestión de RR.HH, M.B.A. por Universitat de Barcelona, se ha especializado en la formación de equipos de trabajo en todo tipo de entornos. Durante los últimos años ha impartido programas de formación para directivos, técnicos y mandos intermedios en Marruecos, España, Austria, Chequia, Bulgaria, Croacia y Brasil, entre otros.

Jordi López Daltell, Llicenciat en Psicologia, Postgrau en Gestió de RR. HH., M.B.A. per la Universitat de Barcelona, s'ha especialitzat en la formació d'equips de treball en tot tipus d'entorns. Durant els últims anys ha impartit programes de formació per a directius, tècnics i comandaments intermedis al Marroc, Espanya, Àustria, Txèquia, Bulgària, Croàcia i Brasil, entre uns altres.

Papel
5.95 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

192

05/2009

Español

Narrativa empresarial

9788492452262

Géneros: BIC|KJ: Business & management, BISAC|BUS041000: BUSINESS & ECONOMICS / Management

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.