El libro negro del emprendedor

No digas que nunca te lo advirtieron

Fernando Trias de Bes

Sinopsis

Ser emprendedor constituye una postura vital, una forma de enfrentarse al mundo que implica disfrutar con la incertidumbre y la inseguridad de qué sucederá mañana. No existen ideas brillantes que, por sí solas, den lugar a negocios redondos: lo esencial es cómo un concepto se pone en práctica. Sin embargo el 90 % de las iniciativas fracasan antes de cuatro años y sólo el 3% de los manuales de empresa se dedican a explicar por qué. De ahí la relevancia de este libro. Fernando Trías de Bes, coautor de La buena suerte, analiza los factores clave del fracaso y define …

Leer más

Trias de Bes, Fernando

Card image cap
Fernando Trías de Bes es escritor y economista especializado en creatividad e innovación. Colabora habitualmente en diversos medios escritos. Licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE y la Universidad de Michigan, es profesor asociado de ESADE desde 1994. Escribe tanto ensayos de economía y empresa (“Marketing Lateral”, “El libro negro del emprendedor”, “Innovar para ganar”, “La reconquista de la creatividad”, “El gran cambio”, “El hombre que cambió su casa por un tulipán”, “El vendedor de tiempo” y “El libro prohibido de la economía”) como ficción (“Palabras bajo el mar”, “Relatos Absurdos”, “La historia que me escribe”, “Mil millones de mejillones”, “El coleccionista de sonidos”, “Tinta” y “La Buena Suerte”). Ganó el premio Temas de Hoy en 2009 y el Premio Espasa de ensayo en 2015.
Papel
11.00 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

192

05/2007

Español

Gestión del conocimiento

9788496627260

Géneros: BIC|KJ: Business & management, BISAC|BUS041000: BUSINESS & ECONOMICS / Management

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.