El poder de un equipo positivo

Prácticas y principios probados para formar un equipo ganador

Jon Gordon

Sinopsis

En este nuevo libro, Jon Gordon, autor de los exitosos “Prohibido quejarse” o “El bus de la energía”, entre otros, recopila toda su experiencia en trabajar con innumerable cantidad de quipos y destila las enseñanzas que eso le ha dejado. En esta ocasión no ha acudido a una historia como en sus anteriores libros, sino que se trata de un breve y práctico ensayo, fácil de poner en práctica para cualquiera que tenga que dirigir o trabajar en equipo.

Gordon, Jon

Card image cap
es un conferencista y consultor especializado en motivar equipos de trabajo. Graduado de Cornell University, tiene un master en educación de la Emory University. Ha trabajado con las principales empresas de Estados Unidos y con instituciones deportivas. Entre sus clientes se cuentan el JP Morgan Chase, el PGA tour y Northwestern Mutual. El Bus de la Energía lo ha convertido en un consultor buscado para insuflar de energía y positivismo a las empresas. También ha publicado Prohibido quejarse, El perro positivo, Sopa y El tiburón y el pececillo en Empresa Activa.

Presentación del colaborador

Papel
14.00 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

160

04/2019

Español

Gestión del conocimiento

9788416997077

Géneros: BIC|KJM: Management & management techniques, BISAC|BUS071000: BUSINESS & ECONOMICS / Leadership

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.