Hipolina quitamiedos

Compartir

Hipolina quitamiedos

Una historia para reírse de los miedos en el trabajo

EVADUNA, Natalia Gómez del Pozuelo, Natalia Gomez del Pozuelo, Evaduna

Sinopsis

Se trata de dos libros en uno. Por un lado una entretenida novela gráfica sobre cómo gestionar un problema grave en la oficina con los miedos que las situaciones de tensión acarrean, y por el otro un breve ensayo sobre qué es el miedo, cómo repercute en nosotros y cómo gestionarlo. Hipolina es el nombre de un Bot que ayuda a los humanos en apuros cuando no saben qué hacer.

EVADUNA

Card image cap
Evaduna es dibujante, diseñadora gráfica y vive por y para los libros. Le apasionan los cómics, tanto hacerlos como leerlos, y pasar el día entre garabatos.

Gómez del Pozuelo, Natalia

Card image cap
Escritora y conferenciante especializada en comunicación, social media y marketing online, es autora de 8 libros, entre ellos Buen Padre, mejor jefe, Por dónde empiezo 2.0, Twitter para torpes ilustrado por Forges, Libérate del miedo a hablar en público… Sus más de 15 años de experiencia en puestos de Marketing y Comunicación empezaron en Continente.
Papel
5.49 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

128

11/2019

Español

Empresa Activa ilustrado

9788417780357

Géneros: BIC|KJWX: Working patterns & practices, BISAC|BUS059000: BUSINESS & ECONOMICS / Skills

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.