La brújula interior

Compartir

La brújula interior

Alex Rovira Celma

Sinopsis

La brújula interior es un libro original, sorprendente y por encima de todo distinto: un nuevo paradigma para entendernos a nosotros mismos y a los demás. A través de una serie de cartas divertidas, apasionantes y lúcidas, se abre a los ojos del lector una nueva perspectiva para entender la vida, para desarrollar la creatividad, para comprender mejor lo que significa una existencia autónoma y feliz.

Los términos "misión", "meta", "objetivos", "posicionamiento" forman parte del trabajo habitual de un ejecutivo o directivo. Pero curiosamente estas palabras rara vez son utilizadas para la definición de una misión en la propia vida, …

Leer más

Rovira Celma, Alex

Card image cap
Álex Rovira Celma es empresario, escritor, economista, conferenciante internacional y consultor. Está considerado uno de los principales expertos en psicología del liderazgo. Es licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE, donde dirige seminarios diversos. En su faceta de escritor, aborda desde el ensayo hasta el relato, con obras como “La brújula interior”, “La buena vida”, “El laberinto de la felicidad”, “Un corazón lleno de estrellas” y “La Buena Suerte”, este último en colaboración con Fernando Trías de Bes.
Tu principal condicionante: lo que crees ser. Tenemos la obligación de analizar si en realidad somos como nos dijeron que somos. Porque estoy seguro de que, en realidad, somos mucho más que eso. https://t.co/VKqVEndJgn #LaBrújulaInterior https://t.co/hK7qQ3G7v8

Papel
5.95 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

176

11/2005

Español

Narrativa empresarial

9788495787910

Géneros: BIC|KJMB: Management: leadership & motivation, BISAC|BUS012000: BUSINESS & ECONOMICS / Careers / General

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.