Noticias

None

EMPRESA ACTIVA ESPAÑA

21, Diciembre, 2023
¡Empresa Activa se renueva!

Empresa Activa, sello líder en gestión empresarial, con más de 20 años de recorrido y con un catálogo de libros imprescindibles y emblemáticos renueva su imagen. 

None

EMPRESA ACTIVA ESPAÑA

24, Noviembre, 2023
Descubre el legado de Arnold Schwarzenegger

Llega a Empresa Activa el primer libro del reconocido actor de Hollywood y ex gobernador de California: El poder de ser valiosos, un libro que viene avalado por un gran éxito de ventas en Estados Unidos. Arnold Schwarzenegger, a través de su propia experiencia vital, nos descubre las 7 claves que lo llevaron a triunfar en la vida y le enseñaron a sobreponerse a las dificultades.

None

EMPRESA ACTIVA ESPAÑA

02, Agosto, 2023
Refréscate con Empresa Activa

Si os apasionan los negocios y el emprendimientos, tenemos algunas recomendaciones de libros de narrativa empresarial que os acompañarán durante el verano. ¡Echad un vistazo!

None

EMPRESA ACTIVA ESPAÑA

15, Junio, 2023
¡Entrevista a Ángel García Crespo!

Hablamos con Ángel Crespo,  doctor ingeniero industrial y MBA Executive por el Instituto de Empresa. Desde antes de terminar la carrera se entusiasmó con la IA (inteligencia Artificial), en la cual es experto. También ha sido director del Instituto Universitario de Desarrollo Tecnológico y Promoción de la Innovación de la Universidad Carlos III de Madrid y ha gestionado múltiples proyectos de I+D+i que han dado como resultado sistemas utilizados en múltiples países ganando premios a la innovación.  Acaba de publicar No son cuentos chinos un libro de gestión empresarial escrito en forma de novela e historias cortas, que tiene como punto de partida un largo vuelo en avión y las divertidas conversaciones entre un directivo de una multinacional y su compañero de viaje, un misterioso chino.

¡Nuestras firmas en la Feria del Libro de Madrid 2023!

EMPRESA ACTIVA ESPAÑA

24, Mayo, 2023
¡Nuestras firmas en la Feria del Libro de Madrid 2023!

Os compartimos nuestro listado de firmas durante la Feria del Libro de Madrid, para que podáis conocer a vuestros autores favoritos 

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.