None

EMPRESA ACTIVA | 02, Agosto, 2023

Refréscate con Empresa Activa

Si os apasionan los negocios y el emprendimientos, tenemos algunas recomendaciones de libros de narrativa empresarial que os acompañarán durante el verano. ¡Echad un vistazo!

No eres tu trabajo de Sergio de la Calle

 

Pasad un buen rato con una obra que os enseñará a utilizar el sentido del humor como herramienta empresarial.

 

No eres tu trabajo es una ácida fábula sobre la realidad laboral y nuestros objetivos personales. Ésta historia envuelve en humor un mensaje de triste actualidad y remarca la urgencia de introducir cambios en nuestras formas de trabajo si queremos hacerlas sostenibles.

 

No son cuentos chinos de Ángel García Crespo

 

Aprended más sobre cómo gestionar mejor el tiempo, el liderazgo y las ventas con dos dispares protagonistas.

 

Durante el verano aprovechad para descubrir el maravilloso circo empresarial: una divertida historia que reflexiona sobre gestión del tiempo, ventas, liderazgo de equipos y gestión del cambio.

 

El viaje de Josep María Gascón

 

A través de 4 ejes imprescindibles del liderazgo Josep María Gascón os explicará cómo llegar a la cumbre.

 

Desde las alturas todo se ve distinto y  las decisiones tienen grandes efectos. Una lectura única sobre  la consciencia que han de tener los líderes al momento de tomar decisiones y cómo éstas influyen a todos aquellos que se encuentran por debajo.

 

Las cinco disfunciones de un equipo de Patrick Lencioni

 

Un relato ameno y atractivo que os dará a conocer las claves para crear un equipo cohesionado y eficaz.

 

En su obra Patrick Lencioni se dirige a todo aquel que quiera liderar un equipo, permitiéndoles conocer cinco problemas que podrían generar disfunciones y cómo solucionarlos.

 

Los líderes comen al final de Simon Sinek

 

Simon Sinek invita a reflexionar sobre el liderazgo con su usual humor y agudeza en la edición revisada de Los líderes comen al final, donde podéis encontrar un nuevo capítulo sobre cómo liderar a los millennials.

 

Una obra que os animará a imaginar un mundo donde todas las personas se levantasen inspiradas y con ganas de ir a trabajar, se sintiesen valoradas durante el día y regresasen a sus hogares satisfechos.

 

¿Quién se ha llevado mi queso? de Spencer Johnson

 

Un clásico ideal para disfrutar durante las tardes de verano. Ésta ingeniosa y simple fábula puede aplicarse a todos los ámbitos de la vida, es una historia con palabras y ejemplos comprensibles incluso para un niño.

 

¿Quién se ha llevado mi queso? os enseñará que todo cambia, y que las fórmulas que sirvieron en su momento pueden quedar obsoletas.

Más noticias

EMPRESA ACTIVA ESPAÑA

21, Diciembre, 2023

¡Empresa Activa se renueva!

EMPRESA ACTIVA ESPAÑA

24, Noviembre, 2023

Descubre el legado de Arnold Schwarzenegger

EMPRESA ACTIVA ESPAÑA

15, Junio, 2023

¡Entrevista a Ángel García Crespo!


Suscríbete a nuestra newsletter

Regístrate y recibirás en tu correo información sobre próximos lanzamientos, noticias y demás
Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.