¡Que se entere todo el mundo!

Hazte visible para los medios sin grandes inversiones

Juan Manuel Romero Martín, Marta Aguilar García

Sinopsis

Hazte visible para los medios sin grandes inversiones

Guía práctica de comunicación para emprendedores y empresas

Autores conocidos en el sector de la comunicación

 

Cada vez es más importante que la gente conozca los productos o servicios que ofreces y cada vez es más difícil hacerse visible entre tanta información que circula por los distintos medios de comunicación e información.

En ¡Que se entere todo el mundo! Dos reconocidos profesionales de la comunicación brindan las herramientas básicas y esenciales para que cualquier emprendedor, autónomo o pequeña y mediana empresa, pueda conseguir visibilidad en los medios e Internet sin invertir grandes …

Leer más

Romero Martín, Juan Manuel

Card image cap

Periodista de TVE desde hace 30 años, con responsabilidades ejecutivas en los Servicios Informativos. Actualmente es director del programa Emprende, de TVE. Antes ha sido director de Los Desayunos y editor del Canal 24 Horas. Considerado por Top Ten Business Experts como uno de los diez mejores profesionales de la Comunicación de España. Fundador de Hazte Visible y Adicciones Digitales.

Aguilar García, Marta

Card image cap

Periodista con experiencia en gabinetes de prensa de compañías multinacionales y pymes. Actualmente hace seminarios de Comunicación y Marca Personal con la empresa Hazte Visible; es directora de TALENT&CO press agency; coordinadora de proyectos emprendedores, escuelas universitarias y de negocios; y colaboradora en medios digitales y sociales.

Papel
5.95 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

128

05/2013

Español

One Shot

9788496627734

Géneros: BIC|KJP: Business communication & presentation, BISAC|BUS007000: BUSINESS & ECONOMICS / Business Communication / General

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.