Retratos de familia

Compartir

Retratos de familia

Inma Puig Santos

Sinopsis

Hay dos millones de empresas familiares en Europa y cien millones de personas dependen de ellas, no en vano son mayoría en el tejido empresarial mundial. ¿Son distintas de las demás? ¿Puede decirse que tienen una problemática propia? Por supuesto: el cambio generacional y la preparación de la sucesión, la fiscalidad en la transmisión, los órganos de gobierno cuando la propiedad está repartida o cómo incorporar directivos que no pertenecen a la familia son algunos de los retos a los que el empresario familiar y sus sucesores deben enfrentarse.

Pero Imma Puig no busca en este libro el enfoque empresarial, …

Leer más

Puig Santos, Inma

Card image cap

Imma Puig es psicóloga y profesora de la escuela de negocios ESADE. Desde hace años trabaja como terapeuta de familia y como asesora de empresas. De modo que conoce a fondo el ámbito de la empresa familiar desde las dos vertientes: la empresarial y la familiar. Su experiencia sirve para llenar un hueco en la literatura empresarial: la gestión de los afectos.

Papel
5.95 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

160

04/2007

Español

Narrativa empresarial

9788496627161

Géneros: BIC|KJMV3: Knowledge management, BISAC|BUS041000: BUSINESS & ECONOMICS / Management

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.