El bus de la energía

Jon Gordon

Sinopsis

Diez reglas para llenar de energía positiva tu vida

Este exitoso libro lleva al lector por un iluminador viaje durante el cual se le revelan los diez secretos de la energía para mantener una actitud positiva que permita conseguir los objetivos que uno se propone, tanto en lo personal como en lo laboral.

A través de una entretenida historia, el autor brinda un programa completo para enfrentarse a la adversidad y conseguir sacar lo mejor de uno mismo con  la máxima energía.

El bus de la energía le dará el viaje más motivador de su vida y le permitirá recargar …

Leer más

Gordon, Jon

Card image cap
es un conferencista y consultor especializado en motivar equipos de trabajo. Graduado de Cornell University, tiene un master en educación de la Emory University. Ha trabajado con las principales empresas de Estados Unidos y con instituciones deportivas. Entre sus clientes se cuentan el JP Morgan Chase, el PGA tour y Northwestern Mutual. El Bus de la Energía lo ha convertido en un consultor buscado para insuflar de energía y positivismo a las empresas. También ha publicado Prohibido quejarse, El perro positivo, Sopa y El tiburón y el pececillo en Empresa Activa.
Papel
13.00 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

192

04/2011

Español

Narrativa empresarial

9788492452736

Géneros: BIC|KJ: Business & management, BISAC|BUS041000: BUSINESS & ECONOMICS / Management

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.