Prohibido quejarse

Compartir

Prohibido quejarse

Jon Gordon

Sinopsis

Una historia para dar energía a los equipos de trabajo

¿Está cansado de la negatividad y de las quejas continuas que se expresan en su ambiente laboral?

Es la historia de una Directora de Recursos humanos que debe hacer frente no sólo a una crisis personal, sino a la crisis de su empresa que tiene problemas con un producto defectuoso y con empleados que esparcen su negatividad por todo el mundo a través de la web.

En búsqueda de una solución, se entera que existe un método en apariencia muy simple pero muy efectivo. Utilizar la regla de que está …

Leer más

Gordon, Jon

Card image cap
es un conferencista y consultor especializado en motivar equipos de trabajo. Graduado de Cornell University, tiene un master en educación de la Emory University. Ha trabajado con las principales empresas de Estados Unidos y con instituciones deportivas. Entre sus clientes se cuentan el JP Morgan Chase, el PGA tour y Northwestern Mutual. El Bus de la Energía lo ha convertido en un consultor buscado para insuflar de energía y positivismo a las empresas. También ha publicado Prohibido quejarse, El perro positivo, Sopa y El tiburón y el pececillo en Empresa Activa.
@LisMichelli Por este polo ha sido un caos... 🤯 Pero #ProhibidoQuejarse 🙆🏻‍♂️
Papel
12.00 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

144

06/2009

Español

Narrativa empresarial

9788492452187

Géneros: BIC|KJ: Business & management, BISAC|BUS041000: BUSINESS & ECONOMICS / Management

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.